Información del Consulado en Washington, D.C.

ANUNCIO:

El Consulado de Panamá opera solo con citas.

Para programar una cita, llame al: 202-483-1407 o envíe un correo electrónico a consular@embassyofpanama.org

DIRECCIÓN:

CONSULADO DE PANAMA

2862 McGILL TERRACE, N.W.

WASHINGTON, D.C. 20008

HORAS DE OPERACIÓN:

El consulado de Panamá en Washington DC está abierto de 9:30 a.m. a 2:00 p.m.

INFORMACIÓN GENERAL:

¡Gracias por su interés en visitar Panamá!

Lea atentamente la siguiente información, ya que puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero cuando necesite asistencia consular para su próximo viaje o para completar documentación importante. Este sitio web se actualiza periódicamente, por lo tanto, asegúrese de revisar los cambios que actualmente sean aplicables.

• Si va a enviar documentos por correo, le recomendamos que use Express Mail, Priority Mail o un Courier para evitar retrasos.

• Incluya un sobre prepagado para la devolución de sus documentos. Incluya una carta de presentación con su número de teléfono y dirección de correo electrónico donde se lo pueda contactar en caso de que necesite que lo contactemos para obtener información adicional.

• Si sus documentos están incompletos por algún motivo, pueden ser enviados de regreso a usted con una carta explicando las correcciones que deben realizarse.

• Todas las tarifas deben pagarse mediante giro postal o cheque certificado a nombre del Consulado de Panamá. No aceptamos cheques personales. Solo se aceptará efectivo si se aplica en persona.

• Todos los documentos deben enviarse a la siguiente dirección:

CONSULADO DE PANAMA

2862 McGILL TERRACE, N.W.

WASHINGTON, D.C. 20008

• Si está presentando una solicitud en persona, asistimos solo por cita. Nuestro horario de atención es de 9:30 a.m. a 2:00 p.m. De lunes a viernes, excepto los feriados federales de EE. UU. En la dirección de 2862 McGill Terrace, NW, Washington, DC 20008.

• Si tiene preguntas específicas, envíenos un correo electrónico a consular@embassyofpanama.org.

NOTA: TENGA EN CUENTA QUE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS SERÁN RESPONDIDOS EN EL PEDIDO DE QUE SE RECIBEN EN UN PLAZO DE 24-48 HORAS.